Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez Escobar, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T00:13:54Z
dc.date.available2022-02-25T00:13:54Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58998
dc.description.abstractEn la asignatura de español los estudiantes presentan dificultad al construir el conocimiento, especialmente los alumnos de secundaria, lo que hace que la asignatura sea concebida como difícil y tediosa por la forma de abordar los contenidos que establece el Programa de Estudios 2011 de Educación Secundaria.es_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje activo para la construcción del conocimiento en la asignatura de españoles_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE