Mostrar el registro sencillo del RDE
Observación y práctica docente proceso de socialización y construcción de saberes en la formación inicial de los docentes
dc.contributor.author | Vargas Calanda, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T17:25:56Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T17:25:56Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58881 | |
dc.description.abstract | Vinculado a las necesidades académicas institucionales, el objetivo que se planteó, consistió en conocer cómo intervienen los procesos externos, en este caso, la cultura docente de la escuela secundaria, en la formación inicial del docente y ganar con ello elementos para fortalecer la formación académica de los estudiantes normalistas, además de coadyuvar con el desarrollo de la investigación educativa de la ENSEM, a través de un trabajo que acerque la investigación a los procesos formativos de la escuela secundaria, el segundo de los horizontes socioculturales y pedagógicos en los que se extiende la formación inicial del estudiante normalista. | es_MX |
dc.format.extent | 130 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Observación y práctica docente proceso de socialización y construcción de saberes en la formación inicial de los docentes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |