Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Calanda, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T17:25:56Z
dc.date.available2022-02-24T17:25:56Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58881
dc.description.abstractVinculado a las necesidades académicas institucionales, el objetivo que se planteó, consistió en conocer cómo intervienen los procesos externos, en este caso, la cultura docente de la escuela secundaria, en la formación inicial del docente y ganar con ello elementos para fortalecer la formación académica de los estudiantes normalistas, además de coadyuvar con el desarrollo de la investigación educativa de la ENSEM, a través de un trabajo que acerque la investigación a los procesos formativos de la escuela secundaria, el segundo de los horizontes socioculturales y pedagógicos en los que se extiende la formación inicial del estudiante normalista.es_MX
dc.format.extent130 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleObservación y práctica docente proceso de socialización y construcción de saberes en la formación inicial de los docenteses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record