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Las concepciones alternativas como obstáculo epistemológico para el aprendizaje de la teoría sintética de la evolución
dc.contributor.author | Mojica Jaimes, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T15:26:31Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T15:26:31Z | |
dc.date.issued | 2016-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58851 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se analizan las concepciones alternativas de los alumnos frente al tema de la teoría sintética de la evolución y las razones por las cuales constituyen un obstáculo epistemológico, con el objetivo de lograr un cambio conceptual al superarlas mediante la planeación y ejecución de actividades de enseñanza usando la propuesta del conflicto cognitivo de Strike y Posner (1985). | es_MX |
dc.format.extent | 69 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las concepciones alternativas como obstáculo epistemológico para el aprendizaje de la teoría sintética de la evolución | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |