Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodrigo Segura, F.
dc.contributor.authorBallester Roca, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T23:40:18Z
dc.date.available2022-02-18T23:40:18Z
dc.date.issued2020-01-18
dc.identifier.citationRodrigo Segura, F., & Ballester Roca, J. (2020). La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias [Literacy and literary training in pre-service teacher education through project-based learning in a competency-based model]. ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete, 34(2), 35-52. https://doi.org/10.18239/ensayos.v34i2.1589es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58756
dc.description.abstractEn este artículo se profundiza en el análisis de la metodología de proyectos de trabajo como una propuesta que permite desarrollar el paradigma de la educación literaria en los estudios superiores, en concreto, en los grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Se intentará validar esta metodología como una opción pedagógica útil para desarrollar los objetivos que la sociedad actual demanda a la formación literaria de los futuros maestros. Para ello se detallarán las características esenciales de lo que debe ser su formación, se describirá la aplicación concreta de esta modalidad de aprendizaje mediante la descripción de la experiencia: “Diseño de rincones y talleres de creación literaria en Infantil y Primaria” realizado en 2º curso. Y, finalmente, se presentarán los resultados obtenidos del análisis de los instrumentos cualitativos y cuantitativos utilizados para evaluarla.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacetees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competenciases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v34i2.1589es_MX
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v34i2.1589


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto