Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de tecnologías de información y comunicación en la comprensión lectora de los estudiantes del aula multigrado del IV ciclo de la Institución Educativa Rural N° 40102, Yura-Arequipa, 2017
dc.contributor.author | Arizaga Prado, S. S. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T23:31:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T23:31:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58754 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora viene siendo tema de estudio en los diversos ámbitos de la educación, debido a los bajos resultados obtenidos por nuestros estudiantes en las pruebas PISA a nivel Internacional, pruebas ECE a nivel nacional y pruebas regionales. Analizando las estrategias que usan en los países que demuestran mejor desempeño en la prueba PISA, se pudo observar el constante uso de las TICs en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 182 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Informática educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Uso de tecnologías de información y comunicación en la comprensión lectora de los estudiantes del aula multigrado del IV ciclo de la Institución Educativa Rural N° 40102, Yura-Arequipa, 2017 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7652 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |