Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArizaga Prado, S. S.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T23:31:39Z
dc.date.available2022-02-18T23:31:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58754
dc.description.abstractLa comprensión lectora viene siendo tema de estudio en los diversos ámbitos de la educación, debido a los bajos resultados obtenidos por nuestros estudiantes en las pruebas PISA a nivel Internacional, pruebas ECE a nivel nacional y pruebas regionales. Analizando las estrategias que usan en los países que demuestran mejor desempeño en la prueba PISA, se pudo observar el constante uso de las TICs en el aula.es_MX
dc.format.extent182 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectInformática educativaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUso de tecnologías de información y comunicación en la comprensión lectora de los estudiantes del aula multigrado del IV ciclo de la Institución Educativa Rural N° 40102, Yura-Arequipa, 2017es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7652es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto