Show simple item record

dc.contributor.authorTrabajo Rite, M.
dc.contributor.authorLópez Cruz, I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T23:15:29Z
dc.date.available2022-02-18T23:15:29Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.citationTrabajo Rite, M., & López Cruz, I. (2019). Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio [Development of Vivir y Sentir el Patrimonio academic programme in a Secondary School: a sea of heritage]. ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete, 34(1), 55-66. https://doi.org/10.18239/ensayos.v34i1.2019es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58750
dc.description.abstractPresentamos un proyecto de innovación docente en educación patrimonial desarrollado en un centro de enseñanza secundaria y enmarcado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio de la Junta de Andalucía. Se pretende crear dinámicas de trabajo cooperativo y colaborativo mediante el estudio del patrimonio en sus múltiples tipologías desde la perspectiva simbólico identitaria. Basándonos en un enfoque interdisciplinar en el que la implicación del profesorado de todas las áreas es esencial, aspiramos a que el alumnado reconozca, valore, difunda, conserve y disfrute el patrimonio. Los resultados, ponen de manifiesto la creación de sólidos vínculos identitarios con el patrimonio promoviendo actitudes de respeto, valoración y conservación activa del mismo.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacetees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleImplementación del programa vivir y sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v34i1.2019es_MX
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v34i1.2019


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto