dc.contributor.author | Trabajo Rite, M. | |
dc.contributor.author | López Cruz, I. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T23:15:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T23:15:29Z | |
dc.date.issued | 2019-10-01 | |
dc.identifier.citation | Trabajo Rite, M., & López Cruz, I. (2019). Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio [Development of Vivir y Sentir el Patrimonio academic programme in a Secondary School: a sea of heritage]. ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete, 34(1), 55-66. https://doi.org/10.18239/ensayos.v34i1.2019 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58750 | |
dc.description.abstract | Presentamos un proyecto de innovación docente en educación patrimonial desarrollado en un centro de enseñanza secundaria y enmarcado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio de la Junta de Andalucía. Se pretende crear dinámicas de trabajo cooperativo y colaborativo mediante el estudio del patrimonio en sus múltiples tipologías desde la perspectiva simbólico identitaria. Basándonos en un enfoque interdisciplinar en el que la implicación del profesorado de todas las áreas es esencial, aspiramos a que el alumnado reconozca, valore, difunda, conserve y disfrute el patrimonio. Los resultados, ponen de manifiesto la creación de sólidos vínculos identitarios con el patrimonio promoviendo actitudes de respeto, valoración y conservación activa del mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | ENSAYOS. Revista De La Facultad De Educación De Albacete | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Implementación del programa vivir y sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.18239/ensayos.v34i1.2019 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.18239/ensayos.v34i1.2019 | |