Mostrar el registro sencillo del RDE
Las estrategias de atención en aula multigrado y su efecto en el aprendizaje significativo de los estudiantes de III y IV ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 0351 de Convento, Distrito de Caynarachi, Provincia de Lamas, Región San Martín 2014
dc.contributor.author | Ramirez Perez, R. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T21:20:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T21:20:55Z | |
dc.date.issued | 2020-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58738 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue evaluar el efecto de las estrategias de atención en aula multigrado en el aprendizaje significativo de los estudiantes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 0351 de Convento, distrito de Caynarachi, provincia de Lamas, región San Martín 2014. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las estrategias de atención en aula multigrado y su efecto en el aprendizaje significativo de los estudiantes de III y IV ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 0351 de Convento, Distrito de Caynarachi, Provincia de Lamas, Región San Martín 2014 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/5342 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |