Mostrar el registro sencillo del RDE
Las aulas multigrado Educación Infantil y la atención a la diversidad: una oportunidad para avanzar hacia la educación inclusiva
dc.contributor.author | Márquez Calderón, D. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T19:16:38Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T19:16:38Z | |
dc.date.issued | 2020-06-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58730 | |
dc.description.abstract | Llevar a cabo un tipo de organización multigradual en las escuelas no es una tarea sencilla a priori, especialmente cuando esta ha estado ligada exclusivamente a pequeños contextos rurales con muy baja tasa de escolarización. Requiere, por tanto, pensar y repensar exhaustivamente en cómo se van a configurar los elementos organizativos presentes en la escuela, así como la práctica educativa en general, de tal modo que se proporcione una atención a la diversidad de calidad, característica principal de este modelo organizativo. | es_MX |
dc.format.extent | 55 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Cantabria | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/deed.es | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Las aulas multigrado Educación Infantil y la atención a la diversidad: una oportunidad para avanzar hacia la educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/10902/19896 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |