Show simple item record

dc.contributor.authorMárquez Calderón, D.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T19:16:38Z
dc.date.available2022-02-18T19:16:38Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58730
dc.description.abstractLlevar a cabo un tipo de organización multigradual en las escuelas no es una tarea sencilla a priori, especialmente cuando esta ha estado ligada exclusivamente a pequeños contextos rurales con muy baja tasa de escolarización. Requiere, por tanto, pensar y repensar exhaustivamente en cómo se van a configurar los elementos organizativos presentes en la escuela, así como la práctica educativa en general, de tal modo que se proporcione una atención a la diversidad de calidad, característica principal de este modelo organizativo.es_MX
dc.format.extent55 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/deed.eses_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLas aulas multigrado Educación Infantil y la atención a la diversidad: una oportunidad para avanzar hacia la educación inclusivaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10902/19896es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto