Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTaylor Thompson, H.
dc.contributor.authorTaylor Thompson, M.
dc.coverage.spatialNicaraguaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T18:37:55Z
dc.date.available2022-02-18T18:37:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58726
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló en la comunidad de Ispayulpilna conocido como Españolina y se realizó con el propósito de analizar los factores pedagógicos y sociolingüísticos que influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje del área español como segunda lengua L2 en los estudiantes de quinto grado. Se utilizó el enfoque teórico metodológico del interaccionismo simbólico y en la recolección de la información se utilizo la técnica de la entrevista y la observación en el aula de Clase.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüensees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProceso de enseñanza aprendizaje español quinto grado, escuela Federico Taylor Ispayulilna, año 2012es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1287es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto