dc.contributor.author | Taylor Thompson, H. | |
dc.contributor.author | Taylor Thompson, M. | |
dc.coverage.spatial | Nicaragua | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T18:37:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T18:37:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58726 | |
dc.description.abstract | El estudio se desarrolló en la comunidad de Ispayulpilna conocido como Españolina y se realizó con el propósito de analizar los factores pedagógicos y sociolingüísticos que influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje del área español como segunda lengua L2 en los estudiantes de quinto grado. Se utilizó el enfoque teórico metodológico del interaccionismo simbólico y en la recolección de la información se utilizo la técnica de la entrevista y la observación en el aula de Clase. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Proceso de enseñanza aprendizaje español quinto grado, escuela Federico Taylor Ispayulilna, año 2012 | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1287 | es_MX |