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dc.contributor.authorGil Peña, A. S.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T17:40:06Z
dc.date.available2022-02-18T17:40:06Z
dc.date.issued2018-02-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58718
dc.description.abstractEste trabajo fue realizado en un aula multigrado de secundaria, en el colegio El Carmen de Guasca, sede Pastor Ospina. La población es en su mayoría campesina, de escasos recursos. En vista de la dificultad de impartir la clase de Sociales a los dos grados al mismo tiempo, se planteó la opción de un Tópico Generativo (Enseñanza para la Comprensión, EpC) para abordar las Ciencias Sociales sin pérdida de tiempo ni interrupciones de uno u otro grado, sino aprovechando efectivamente el tiempo en el aula.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Externado de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subjectEstudios socialeses_MX
dc.subjectFormación políticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAbordaje de las ciencias sociales a partir de tópicos generativos en un curso multigradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1092es_MX


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