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dc.contributor.authorNavarrete Huaco, P.
dc.date.accessioned2022-02-17T23:43:41Z
dc.date.available2022-02-17T23:43:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58696
dc.description.abstractSe trabajó el presente estudio con un diseño pre experimental, pre y pos test con un solo grupo en la Institución Educativa Multigrado Nº 40069 San Agustín, para la investigación se consideró todos los estudiantes del Primer al Sexto Grado matriculados en el año lectivo 2015. El Centro Educativo se encuentra ubicado en el Centro Poblado Rural de San Isidro, Distrito de la Joya, Provincia de Arequipa. Se ha considerado al juego como un elemento básico para promover cambios favorables en el desarrollo de la convivencia escolar de los niños, pues este posibilita el desarrollo biológico, psicológico, social y espiritual del hombre.es_MX
dc.format.extent227 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAplicación de juegos tradicionales para la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Multigrado 40069 “San Agustín” La Joya–2015es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6306es_MX


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