dc.contributor.author | Navarrete Huaco, P. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T23:43:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T23:43:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58696 | |
dc.description.abstract | Se trabajó el presente estudio con un diseño pre experimental, pre y pos test con un solo grupo en la Institución Educativa Multigrado Nº 40069 San Agustín, para la investigación se consideró todos los estudiantes del Primer al Sexto Grado matriculados en el año lectivo 2015. El Centro Educativo se encuentra ubicado en el Centro Poblado Rural de San Isidro, Distrito de la Joya, Provincia de Arequipa. Se ha considerado al juego como un elemento básico para promover cambios favorables en el desarrollo de la convivencia escolar de los niños, pues este posibilita el desarrollo biológico, psicológico, social y espiritual del hombre. | es_MX |
dc.format.extent | 227 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aplicación de juegos tradicionales para la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Multigrado 40069 “San Agustín” La Joya–2015 | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6306 | es_MX |