Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Ruiz, S.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-02-17T21:44:19Z
dc.date.available2022-02-17T21:44:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58668
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de la Técnica Didáctica “FIN” en el aprendizaje de matemática de los niños/as de 3° y 4° grado de aula multigrado de la Institución Educativa N° 0013 del caserío de Santa Rosa–Saposoa, 2015; constituyéndose un aporte didáctico para la gestión del aula en escuelas de acción multigrado.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/es_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTécnica Didáctica “FIN” para mejorar el Aprendizaje en Matemática en los niños(as) de 3º y 4º grado de aula multigrado de la Institución Educativa Nº 0013 del caserío de Santa Rosa–Saposoa–2015es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1001es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto