dc.contributor.author | Fernández Morales, C. | |
dc.contributor.author | Iriarte Gómez, F. | |
dc.contributor.author | Mejía Solano, C. | |
dc.contributor.author | Revuelta Domínguez, F. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T21:32:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T21:32:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58666 | |
dc.description.abstract | En Perú, según Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) realizada por el Ministerio de Educación el 2016 (MINEDU), se observan diferencias sostenidas en los logros de aprendizaje de las escuelas rurales y la urbanas. Se cuenta con más de 20 mil kits de robótica educativa repartidos a nivel nacional que requieren de docentes capacitados para desarrollar sus competencias digitales e integren este recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/5881/Contextualizaci%C3%B3n%20de%20la%20formaci%C3%B3n%20virtual%20en%20rob%C3%B3tica%20educativa%20de%20los%20docentes%20rurales%20del%20Per%C3%BA.pdf?sequence=1 | es_MX |