Mostrar el registro sencillo del RDE
Factores que inciden en la enseñanza aprendizaje en estudiantes primaria multigrado escuela Rafaela Herrera primer semestre 2014
dc.contributor.author | Chavarría Martínez, D. A. | |
dc.contributor.author | Granado Sevilla, I. | |
dc.coverage.spatial | Nicaragua | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T19:35:15Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T19:35:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58661 | |
dc.description.abstract | Entre los factores que inciden en la enseñanza aprendizaje de multigrado están: la metodología, técnicas, estrategias, recursos didácticos, edad en multigrado, acompañamiento pedagógico, capacitaciones, ambiente escolar, calidad de la enseñanza, evaluación, currículo, tiempo, planeamiento didáctico, cantidad de grados y acciones. El estudio se realizo bajo el paradigma cualitativo de carácter descriptivo. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Factores que inciden en la enseñanza aprendizaje en estudiantes primaria multigrado escuela Rafaela Herrera primer semestre 2014 | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1348 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |