Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOliva Martínez, J. M.
dc.contributor.authorAragón Mendez, M.
dc.contributor.authorBonat Martínez, M.
dc.contributor.authorMateo, J.
dc.date.accessioned2022-02-17T16:33:10Z
dc.date.available2022-02-17T16:33:10Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58618
dc.description.abstractEn este trabajo se propone, en primer lugar, un marco teórico para analizar el papel de las analogías en la construcción de modelos sobre fenómenos científicos por parte de los alumnos. Tomando como base dicho marco, se fundamenta, en segundo lugar, un diseño didáctico concreto encaminado a facilitar la construcción del modelo cinético-molecular de la materia a través de analogías, en alumnos de educación secundaria obligatoria.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUn estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21406es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto