dc.contributor.author | Oliva Martínez, J. M. | |
dc.contributor.author | Aragón Mendez, M. | |
dc.contributor.author | Bonat Martínez, M. | |
dc.contributor.author | Mateo, J. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T16:33:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T16:33:10Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58618 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone, en primer lugar, un marco teórico para analizar el papel de las analogías en la construcción de modelos sobre fenómenos científicos por parte de los alumnos. Tomando como base dicho marco, se fundamenta, en segundo lugar, un diseño didáctico concreto encaminado a facilitar la construcción del modelo cinético-molecular de la materia a través de analogías, en alumnos de educación secundaria obligatoria. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Un estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21406 | es_MX |