Show simple item record

dc.contributor.authorMàrquez Bargalló, C.
dc.contributor.authorIzquierdo Aymerich, M.
dc.contributor.authorEspinet Blanch, M.
dc.date.accessioned2022-02-17T16:05:54Z
dc.date.available2022-02-17T16:05:54Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58613
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de análisis del discurso de una profesora desde una perspectiva de comunicación multimoda, en el contexto de una clase de ciencias de secundaria donde se trabaja el ciclo del agua. Esta perspectiva implica considerar que cada modo comunicativo (el lenguaje oral y escrito, el gesto y el lenguaje visual) contribuye, de manera especializada o cooperativa, a dar significado a la entidad 'Ciclo del agua'.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectInformación ambientales_MX
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComunicación multimodal en la clase de ciencias : el ciclo del aguaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21401es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto