dc.contributor.author | Màrquez Bargalló, C. | |
dc.contributor.author | Izquierdo Aymerich, M. | |
dc.contributor.author | Espinet Blanch, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T16:05:54Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T16:05:54Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58613 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de análisis del discurso de una profesora desde una perspectiva de comunicación multimoda, en el contexto de una clase de ciencias de secundaria donde se trabaja el ciclo del agua. Esta perspectiva implica considerar que cada modo comunicativo (el lenguaje oral y escrito, el gesto y el lenguaje visual) contribuye, de manera especializada o cooperativa, a dar significado a la entidad 'Ciclo del agua'. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | es_MX |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Información ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Comunicación multimodal en la clase de ciencias : el ciclo del agua | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21401 | es_MX |