Mostrar el registro sencillo del RDE
Modos de historiar la escuela como productora de saberes
dc.contributor.author | Toro Estrada, A. M. | |
dc.contributor.author | Giraldo Gómez, E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T23:47:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T23:47:17Z | |
dc.date.issued | 2021-03-22 | |
dc.identifier.citation | Toro-Estrada, A. M., & Giraldo Gómez, E. (2021). Modos de historiar la escuela como productora de saberes. PRA, 21(28), 266–270. https://doi.org/10.26620/uniminuto.praxis.21.28.2021.266-270 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58501 | |
dc.description.abstract | El análisis de la escuela como institución de saber permite romper con el encierro y la insularidad propios de los estudios de las ciencias sociales y humanas, y la sitúa como una instancia productora de saber, a partir de las relaciones que ha tejido históricamente con la cultura, la sociedad, la familia y la Iglesia como instituciones de saber; la política, la economía y la religión como saberes, y los maestros, intelectuales, políticos, sacerdotes, alumnos y padres de familia como sujetos de saber. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Praxis Pedagógica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Historia de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Modos de historiar la escuela como productora de saberes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.26620/uniminuto.praxis.21.28.2021.266-270 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.26620/uniminuto.praxis.21.28.2021.266-270 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |