Mostrar el registro sencillo del RDE
Working toward a socially just curriculum in South Africa: a collaborative autobiographical narrative inquiry
dc.contributor.author | Muller, M. | |
dc.contributor.author | Motai, C. | |
dc.contributor.author | Nkopane, M. | |
dc.contributor.author | Mofokeng, T. | |
dc.contributor.author | Lephatsoe, N. | |
dc.contributor.author | Mouton, R. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T23:09:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T23:09:06Z | |
dc.date.issued | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58493 | |
dc.description.abstract | En este artículo destacamos las experiencias vividas por un grupo de estudiantes de educación de posgrado en la Universidad del Estado Libre mientras exploran temas de justicia social en el plan de estudios. Nuestras experiencias contextuales y locales se sitúan dentro de un llamado a la descolonización del currículo. Dentro de este contexto, vemos el currículo como una práctica autobiográfica, vivida y narrada (Pinar 2012). | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject | Política gubernamental | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Working toward a socially just curriculum in South Africa: a collaborative autobiographical narrative inquiry | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/627/1284 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |