Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMuller, M.
dc.contributor.authorMotai, C.
dc.contributor.authorNkopane, M.
dc.contributor.authorMofokeng, T.
dc.contributor.authorLephatsoe, N.
dc.contributor.authorMouton, R.
dc.date.accessioned2022-02-15T23:09:06Z
dc.date.available2022-02-15T23:09:06Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58493
dc.description.abstractEn este artículo destacamos las experiencias vividas por un grupo de estudiantes de educación de posgrado en la Universidad del Estado Libre mientras exploran temas de justicia social en el plan de estudios. Nuestras experiencias contextuales y locales se sitúan dentro de un llamado a la descolonización del currículo. Dentro de este contexto, vemos el currículo como una práctica autobiográfica, vivida y narrada (Pinar 2012).es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subjectPolítica gubernamentales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleWorking toward a socially just curriculum in South Africa: a collaborative autobiographical narrative inquiryes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/627/1284es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto