Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMudaly, V.
dc.date.accessioned2022-02-15T22:53:10Z
dc.date.available2022-02-15T22:53:10Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58488
dc.description.abstractMás de veinte años después de la instauración de un orden democrático, las universidades sudafricanas siguen siendo cómplices de impulsar los ideales coloniales a través de los planes de estudio (de Beer & Petersen, 2016; Fataar, 2018). Estos currículos posicionan a los occidentales como individuos superiores que buscan ayudar a los no occidentales desfavorecidos, estos últimos que son débiles, indefensos y dependientes, y no pueden sobrevivir sin la ayuda de los filántropos occidentales.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subjectPolítica gubernamentales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleDecolonising the mind: Mathematics teachers exploring possibilities for indigenising the school curriculumes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/914/1283es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto