Mostrar el registro sencillo del RDE
Decolonising the mind: Mathematics teachers exploring possibilities for indigenising the school curriculum
dc.contributor.author | Mudaly, V. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T22:53:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T22:53:10Z | |
dc.date.issued | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58488 | |
dc.description.abstract | Más de veinte años después de la instauración de un orden democrático, las universidades sudafricanas siguen siendo cómplices de impulsar los ideales coloniales a través de los planes de estudio (de Beer & Petersen, 2016; Fataar, 2018). Estos currículos posicionan a los occidentales como individuos superiores que buscan ayudar a los no occidentales desfavorecidos, estos últimos que son débiles, indefensos y dependientes, y no pueden sobrevivir sin la ayuda de los filántropos occidentales. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject | Política gubernamental | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Decolonising the mind: Mathematics teachers exploring possibilities for indigenising the school curriculum | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/914/1283 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |