Show simple item record

dc.contributor.authorMaistry, S. M.
dc.contributor.authorDavid, R.
dc.date.accessioned2022-02-15T22:31:02Z
dc.date.available2022-02-15T22:31:02Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58482
dc.description.abstractEn el contexto escolar sudafricano, el libro de texto sirve como una fuente indispensable y confiable de conocimiento del contenido disciplinario. Si bien la constitución y verificación de dicho conocimiento está sujeta a los protocolos de publicación de libros de texto del estado en lo que respecta a la detección de raza, género y otros prejuicios manifiestos, existe una escasez de comprensión de la hegemonía ideológica encubierta incrustada en el libro de texto como artefacto reverenciado.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectPublicación educacionales_MX
dc.subjectLibro de textoes_MX
dc.subjectInformación educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleThe school economics textbook as programmatic curriculum: An exploited conduit for neoliberal globalisation discourseses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/646/1281es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto