dc.contributor.author | Maistry, S. M. | |
dc.contributor.author | David, R. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T22:31:02Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T22:31:02Z | |
dc.date.issued | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58482 | |
dc.description.abstract | En el contexto escolar sudafricano, el libro de texto sirve como una fuente indispensable y confiable de conocimiento del contenido disciplinario. Si bien la constitución y verificación de dicho conocimiento está sujeta a los protocolos de publicación de libros de texto del estado en lo que respecta a la detección de raza, género y otros prejuicios manifiestos, existe una escasez de comprensión de la hegemonía ideológica encubierta incrustada en el libro de texto como artefacto reverenciado. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Publicación educacional | es_MX |
dc.subject | Libro de texto | es_MX |
dc.subject | Información educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | The school economics textbook as programmatic curriculum: An exploited conduit for neoliberal globalisation discourses | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/646/1281 | es_MX |