Show simple item record

dc.contributor.authorMuller, M.
dc.date.accessioned2022-02-15T22:10:35Z
dc.date.available2022-02-15T22:10:35Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58476
dc.description.abstractEn este artículo exploro formas creativas de involucrarme críticamente con la identidad y la experiencia del educador durante una era de transformación y descolonización. Lo he escrito como una narrativa basada en las artes ilustradas que gira en torno a las experiencias de cinco educadores que trabajan en la Universidad del Estado Libre entre 2014 y 2016.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleA critical arts-based narrative of five educators working in higher education during an era of transformation in South Africaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/614/1195es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto