dc.contributor.author | Muller, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T22:10:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T22:10:35Z | |
dc.date.issued | 2018-10-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58476 | |
dc.description.abstract | En este artículo exploro formas creativas de involucrarme críticamente con la identidad y la experiencia del educador durante una era de transformación y descolonización. Lo he escrito como una narrativa basada en las artes ilustradas que gira en torno a las experiencias de cinco educadores que trabajan en la Universidad del Estado Libre entre 2014 y 2016. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | A critical arts-based narrative of five educators working in higher education during an era of transformation in South Africa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/614/1195 | es_MX |