Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMweli, P.
dc.date.accessioned2022-02-15T21:53:55Z
dc.date.available2022-02-15T21:53:55Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58472
dc.description.abstractEl lenguaje de aprendizaje y enseñanza (LoLT) representa una amenaza para la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de la mayoría de los estudiantes que hablan idiomas africanos en África y particularmente en Sudáfrica. En este estudio, exploro las actitudes lingüísticas y las experiencias vividas por 400 maestros de cuarto grado en los distritos de Pinetown y UMgungundlovu que enseñan a estudiantes africanos usando el inglés como LoLT.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectIdioma de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleVoices of Grade Four teachers in response to Mazibuye Izilimi Zomdabu! (Bring Back African Languages!): A decolonising approaches_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/633/1191es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto