Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMutekwe, E.
dc.date.accessioned2022-02-15T19:45:49Z
dc.date.available2022-02-15T19:45:49Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58460
dc.description.abstractEl objetivo del estudio en el que se basa este artículo fue examinar las perspectivas de los docentes sobre la eficacia de adoptar un enfoque sociocultural vygotskiano para la enseñanza y el aprendizaje en las aulas. El estudio utilizó discusiones de entrevistas de grupos focales para recopilar puntos de vista de 20 profesionales del aula que habían completado un BEd Hons en Psicología de la Educación.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleUsing a Vygotskian sociocultural approach to pedagogy: Insights from some teachers in South Africaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/500/959es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto