Show simple item record

dc.contributor.authorEllery, K.
dc.date.accessioned2022-02-15T19:29:02Z
dc.date.available2022-02-15T19:29:02Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58455
dc.description.abstractBasado en el bajo rendimiento de los estudiantes en el contexto de las ciencias de la educación superior, este artículo cuestiona el enfoque actual en el conocimiento del contenido y, al hacerlo, examina el papel que juegan los estudiantes conocedores para permitir el acceso epistemológico.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLegitimation of knowers for access in sciencees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/416/954es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto