dc.contributor.author | Prince, R. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T19:03:46Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T19:03:46Z | |
dc.date.issued | 2018-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58449 | |
dc.description.abstract | Muchos sistemas de educación superior en todo el mundo luchan con los desafíos de las bajas tasas de rendimiento y las altas tasas de deserción. Se estima que más de la mitad de los estudiantes de educación superior de Sudáfrica abandonan los estudios antes de completar sus estudios de grado y solo uno de cada cuatro estudiantes completa sus programas de pregrado en el tiempo reglamentario. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Deserción escolar | es_MX |
dc.subject | Tasa de deserción escolar | es_MX |
dc.subject | Alumno desertor | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | The relationship between school-leaving examinations and university entrance assessments: The case of the South African system | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/557/898 | es_MX |