Show simple item record

dc.contributor.authorPrince, R.
dc.date.accessioned2022-02-15T19:03:46Z
dc.date.available2022-02-15T19:03:46Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58449
dc.description.abstractMuchos sistemas de educación superior en todo el mundo luchan con los desafíos de las bajas tasas de rendimiento y las altas tasas de deserción. Se estima que más de la mitad de los estudiantes de educación superior de Sudáfrica abandonan los estudios antes de completar sus estudios de grado y solo uno de cada cuatro estudiantes completa sus programas de pregrado en el tiempo reglamentario.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subjectTasa de deserción escolares_MX
dc.subjectAlumno desertores_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleThe relationship between school-leaving examinations and university entrance assessments: The case of the South African systemes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/557/898es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto