Mostrar el registro sencillo del RDE
Examining pre-service teachers’ subject matter knowledge of school mathematics concepts
dc.contributor.author | Ndlovu, Z. | |
dc.contributor.author | Amin, N. | |
dc.contributor.author | Samuel, M. A. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T18:21:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T18:21:04Z | |
dc.date.issued | 2018-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58445 | |
dc.description.abstract | Este artículo explora la naturaleza del conocimiento de la materia que poseen los futuros profesores de matemáticas mediante el análisis de sus componentes, a saber, el conocimiento del contenido común y el conocimiento del contenido especializado del plan de estudios de matemáticas de la escuela secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Examining pre-service teachers’ subject matter knowledge of school mathematics concepts | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/558/900 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |