Show simple item record

dc.contributor.authorNdlovu, Z.
dc.contributor.authorAmin, N.
dc.contributor.authorSamuel, M. A.
dc.date.accessioned2022-02-15T18:21:04Z
dc.date.available2022-02-15T18:21:04Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58445
dc.description.abstractEste artículo explora la naturaleza del conocimiento de la materia que poseen los futuros profesores de matemáticas mediante el análisis de sus componentes, a saber, el conocimiento del contenido común y el conocimiento del contenido especializado del plan de estudios de matemáticas de la escuela secundaria.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleExamining pre-service teachers’ subject matter knowledge of school mathematics conceptses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/558/900es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto