Show simple item record

dc.contributor.authordu Plessis, A.
dc.contributor.authorCain, G.
dc.date.accessioned2022-02-15T17:43:54Z
dc.date.available2022-02-15T17:43:54Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58443
dc.description.abstractEl conflicto es parte de las organizaciones y se manifiesta entre las personas en diversos contextos, incluso en las escuelas. El propósito de este estudio de caso interpretativo cualitativo intrínseco exploratorio fue explorar las causas del conflicto entre los docentes de tres escuelas primarias que residen en contextos sociales previamente desfavorecidos, ya que los estudios anteriores no han explorado estas causas percibidas entre los docentes de la escuela primaria y estos estudios tampoco han podido enmarcar las causas mediante una lente conceptual ni bourdieuana.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_MX
dc.subjectCondiciones de empleoes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleExploring perceived sources of conflict among educators in three Eastern Cape schoolses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/550/886es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto