Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTsakeni, M.
dc.contributor.authorJita, L.
dc.date.accessioned2022-02-15T16:26:24Z
dc.date.available2022-02-15T16:26:24Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58439
dc.description.abstractEn las relaciones de liderazgo-seguidores, los roles son intercambiables y representan a los seguidores como co-constructores de los procesos de liderazgo escolar. La literatura sobre liderazgo se centra en gran medida en la eficacia de los líderes y descuida el papel de los seguidores. El propósito de este estudio fue explorar el papel del seguimiento en la construcción de procesos de liderazgo para la escuela secundaria de Ciencias y Matemáticas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFollowership and sustainability of school leadership for Science and Mathematics: A distributive perspectivees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/435/856es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto