Mostrar el registro sencillo del RDE
Followership and sustainability of school leadership for Science and Mathematics: A distributive perspective
dc.contributor.author | Tsakeni, M. | |
dc.contributor.author | Jita, L. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T16:26:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T16:26:24Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58439 | |
dc.description.abstract | En las relaciones de liderazgo-seguidores, los roles son intercambiables y representan a los seguidores como co-constructores de los procesos de liderazgo escolar. La literatura sobre liderazgo se centra en gran medida en la eficacia de los líderes y descuida el papel de los seguidores. El propósito de este estudio fue explorar el papel del seguimiento en la construcción de procesos de liderazgo para la escuela secundaria de Ciencias y Matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Followership and sustainability of school leadership for Science and Mathematics: A distributive perspective | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/435/856 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |