Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKwenda, C.
dc.contributor.authorAdendorff, S.
dc.contributor.authorMosito, C.
dc.date.accessioned2022-02-11T16:47:21Z
dc.date.available2022-02-11T16:47:21Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58429
dc.description.abstractEn el contexto educativo actual, hay llamados en todo el mundo para un cambio de la perspectiva que trata la teoría por separado de la práctica, a una concepción de la teoría más fundamentada y que evolucione orgánicamente, que integre los cursos basados ​​en el campus con la enseñanza y el aprendizaje escolares. Este estudio adopta un marco conceptual de reflexión guiada para dar sentido a la comprensión de los estudiantes de magisterio sobre el papel de la teoría en su práctica.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectEstudiante-profesores_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleStudent-teachers’ understanding of the role of theory in their practicees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/432/853es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto