dc.contributor.author | Kwenda, C. | |
dc.contributor.author | Adendorff, S. | |
dc.contributor.author | Mosito, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T16:47:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-11T16:47:21Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58429 | |
dc.description.abstract | En el contexto educativo actual, hay llamados en todo el mundo para un cambio de la perspectiva que trata la teoría por separado de la práctica, a una concepción de la teoría más fundamentada y que evolucione orgánicamente, que integre los cursos basados en el campus con la enseñanza y el aprendizaje escolares. Este estudio adopta un marco conceptual de reflexión guiada para dar sentido a la comprensión de los estudiantes de magisterio sobre el papel de la teoría en su práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Estudiante-profesor | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Student-teachers’ understanding of the role of theory in their practice | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/432/853 | es_MX |