dc.contributor.author | Brennan, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T15:48:33Z | |
dc.date.available | 2022-02-11T15:48:33Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58426 | |
dc.description.abstract | Este artículo visualiza y defiende lo que yo llamo un enfoque curricular basado en problemas (PBCA, por sus siglas en inglés) en el que los estudiantes trabajan con/sobre el conocimiento en relación con los problemas del mundo de la vida local que importan. En el proceso, los estudiantes y docentes extenderían el trabajo curricular más allá de las paredes de la escuela, interactuando con diversos actores informados, "legos" y "expertos", en relación con problemas importantes. | |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.title | Struggles for teacher education in the age of the anthropocene | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/422/844 | es_MX |