Show simple item record

dc.contributor.authorBrennan, M.
dc.date.accessioned2022-02-11T15:48:33Z
dc.date.available2022-02-11T15:48:33Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58426
dc.description.abstractEste artículo visualiza y defiende lo que yo llamo un enfoque curricular basado en problemas (PBCA, por sus siglas en inglés) en el que los estudiantes trabajan con/sobre el conocimiento en relación con los problemas del mundo de la vida local que importan. En el proceso, los estudiantes y docentes extenderían el trabajo curricular más allá de las paredes de la escuela, interactuando con diversos actores informados, "legos" y "expertos", en relación con problemas importantes.
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.titleStruggles for teacher education in the age of the anthropocenees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/422/844es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto