Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPizarro Contreras, R. N.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T21:45:25Z
dc.date.available2022-02-09T21:45:25Z
dc.date.issued2015-09-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58421
dc.description.abstractEl año 2012 el currículo de matemática para la educación primaria chilena tuvo cambios sustanciales, una de estas variaciones es el ingreso de un nuevo eje curricular a la formación escolar: la medida, que trae consigo objetivos de aprendizaje que involucran su estimación. Considerando que la estimación de medida es un concepto cuyas definiciones poseen diferencias y ambigüedades y que, gracias a nuestra experiencia, sabemos que es un contenido que no se trata en la formación docente, nos resulta interesante comprender qué conocimiento poseen los profesores de primaria para dictar las clases correspondientes a este nuevo contenido que irrumpe en las aulas sin previa preparación.es_MX
dc.format.extent225 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectPlan de estudios primarioses_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstimación de medida: el conocimiento didáctico del contenido de los maestros de primariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/309285/rnpc1de1.pdf?sequence=5.txtes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto