Mostrar el registro sencillo del RDE
Relación entre creatividad e inteligencia emocional frente al rendimiento académico en básica primaria
dc.contributor.author | Salamanca Rodríguez, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Españahttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4552 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T19:44:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T19:44:58Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58420 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre las variables de creatividad e inteligencia emocional con el rendimiento académico en niños de básica primaria. La muestra está formada por 124 niños y niñas de cuarto y quinto grado de primaria de un colegio público en Bogotá. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Internacional de La Rioja | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Relación entre creatividad e inteligencia emocional frente al rendimiento académico en básica primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://reunir.unir.net/handle/123456789/4552 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |