Show simple item record

dc.contributor.authorSalamanca Rodríguez, J. L.
dc.coverage.spatialEspañahttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4552es_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T19:44:58Z
dc.date.available2022-02-09T19:44:58Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58420
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre las variables de creatividad e inteligencia emocional con el rendimiento académico en niños de básica primaria. La muestra está formada por 124 niños y niñas de cuarto y quinto grado de primaria de un colegio público en Bogotá.es_MX
dc.format.extent72 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Internacional de La Riojaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRelación entre creatividad e inteligencia emocional frente al rendimiento académico en básica primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4552es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto