Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillalustre Martínez, L.
dc.contributor.authorDel Moral Perez, M. E.
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, M. R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T16:39:03Z
dc.date.available2022-02-09T16:39:03Z
dc.date.issued2019-05-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58416
dc.description.abstractEsta investigación pretende: a) identificar las posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada (RA) para el aprendizaje científico en primaria percibidas por los docentes y b) efectuar un análisis DAFO relativo a su implementación en la enseñanza de ciencias.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Cádizes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePercepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria. Análisis DAFOes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301es_MX
dc.identifier.doi10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto