Mostrar el registro sencillo del RDE
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria. Análisis DAFO
dc.contributor.author | Villalustre Martínez, L. | |
dc.contributor.author | Del Moral Perez, M. E. | |
dc.contributor.author | Neira Piñeiro, M. R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T16:39:03Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T16:39:03Z | |
dc.date.issued | 2019-05-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58416 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende: a) identificar las posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada (RA) para el aprendizaje científico en primaria percibidas por los docentes y b) efectuar un análisis DAFO relativo a su implementación en la enseñanza de ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Cádiz | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria. Análisis DAFO | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3301 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |