Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Inostroza, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T00:21:06Z
dc.date.available2022-02-09T00:21:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58414
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo establecer y evaluar el conocimiento matemático fundamental (CMF), en su aspecto conceptual, necesario para iniciar la didáctica de la adición y la sustracción, con la finalidad de determinar perfiles de conocimiento conceptual aditivo.es_MX
dc.format.extent205 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectPlan de estudios primarioses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleConocimiento matemático fundamental para el Grado de Educación Primaria: perfiles de conocimiento conceptual aditivoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/400645/aci1de1.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto