Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Jaña, C.
dc.contributor.authorArancibia H., M.
dc.contributor.authorGysling, J.
dc.contributor.authorLópez Alfaro, P.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-02-08T23:11:49Z
dc.date.available2022-02-08T23:11:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58410
dc.description.abstractLa investigación que se presenta analizó el impacto de los programas de formación permanente de profesores de primaria en Chile, desde un modelo teórico basado en la investigación reciente sobre las características de programas de formación docente efectivos. El programa de formación que se estudia fue diseñado para fortalecer los conocimientos disciplinarios y pedagógicos de los profesores y profesoras que enseñan en el Segundo Ciclo de Educación Básica, a saber: Programas de Postítulo en Matemáticas (PPM) y Comprensión del Medio Natural (PPC).es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Chilees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleImpacto de la formación permanente de profesores de primaria en Chile. Evidencias para una evaluación pendientees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/141116es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto