Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomingo Coscollola, M.
dc.contributor.authorMarquès Graells, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-04T16:32:00Z
dc.date.available2022-02-04T16:32:00Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.citationDomingo Coscollola, M., & Marquès Graells, P. (2013). Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (42), 115-128. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61573es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58404
dc.description.abstractA partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigación acción, pretendemos impulsar la integración de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en diez centros educativos. El profesorado implicado recibe progresivamente formación didáctica y tecnológica orientada hacia experimentar las TIC en sus aulas y reflexionar sobre su práctica.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePráctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de Españaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61573/37586es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto