dc.contributor.author | Domingo Coscollola, M. | |
dc.contributor.author | Marquès Graells, P. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T16:32:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-04T16:32:00Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.citation | Domingo Coscollola, M., & Marquès Graells, P. (2013). Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (42), 115-128. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61573 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58404 | |
dc.description.abstract | A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigación acción, pretendemos impulsar la integración de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en diez centros educativos. El profesorado implicado recibe progresivamente formación didáctica y tecnológica orientada hacia experimentar las TIC en sus aulas y reflexionar sobre su práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61573/37586 | es_MX |