Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Hidalgo, J. J.
dc.contributor.authorRueda Sánchez, M. I.
dc.date.accessioned2022-02-04T15:48:50Z
dc.date.available2022-02-04T15:48:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationNavarro Hidalgo, J.J, Rueda Sánchez , M.I (2012). Atribución causal, ideas y expectativas de familias y docentes sobre el rendimiento y el progreso de estudiantes con dificultades de aprendizaje en lectura. En : J.A. González-Pienda; C.Rodríguez; D.Álvarez; R.Cerezo; E. Fernández; M. Cueli;T. García, E.Tuero y N. Suárez (coords.), Learning Disabilities: Present and Future. Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58401
dc.description.abstractEl presente estudio analiza las relaciones de influencia entre expectativas y atribución causal de familiares y docentes sobre las dificultades de aprendizaje en lectura (DL), y el rendimiento y progreso obtenidos por estudiantes con y sin dificultades en este ámbito. En el estudio participaron 19 docentes y 79 familias con hijos escolarizados entre tercero y sexto de educación primaria, todos procedentes de 3 centros escolares de Salamanca (España).es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEdiciones Universidad de Oviedoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_MX
dc.subjectAptitud para la lecturaes_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleAtribución causal, ideas y expectativas de familias y docentes sobre el rendimiento y el progreso de estudiantes con dificultades de aprendizaje en lecturaes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27821es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10366/125478es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto