Show simple item record

dc.contributor.authorPuente, A. G.
dc.date.accessioned2022-02-03T23:55:31Z
dc.date.available2022-02-03T23:55:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58398
dc.description.abstractEl trabajo que se desarrolla a continuación pretende ofrecer una propuesta de intervención de carácter práctico cuyo principal objetivo es la de facilitar la tarea de reeducación de aquellos alumnos con las dificultades de aprendizaje de dislexia, disgrafía y discalculia. La evolución del término educación especial y de necesidades educativas especiales, el tratamiento de estas necesidades educativas especiales en la legislación, el estudio de las principales características de la dislexia, disgrafía y discalculia y los recursos TIC de los que disponemos en la actualidad, han sido la base necesaria para la construcción de esta herramienta.es_MX
dc.format.extent49 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDislexiaes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDificultades de aprendizaje y TIC: dislexia, disgrafía y discalculiaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/528es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto