Mostrar el registro sencillo del RDE
Bilingüismo e inmigración: actitudes lingüísticas y dificultades de aprendizaje en alumnos hispanohablantes
dc.contributor.author | Ariolfo, R. | |
dc.contributor.author | Viterbori, P. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T23:23:42Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T23:23:42Z | |
dc.date.issued | 2016-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58397 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto analizar las tipologías de errores en lectura, escritura y expresión escrita en 110 alumnos monolingües italianos y bilingües (italiano/español) con el fin de discriminar las dificultades específicas en la adquisición de las competencias de lecto-escritura y la manera en que dichas dificultades se entrelazan con las actitudes lingüísticas. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Bilingüismo | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Bilingüismo e inmigración: actitudes lingüísticas y dificultades de aprendizaje en alumnos hispanohablantes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.14672/8.2016.1095 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.14672/8.2016.1095 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |