Show simple item record

dc.contributor.authorAriolfo, R.
dc.contributor.authorViterbori, P.
dc.date.accessioned2022-02-03T23:23:42Z
dc.date.available2022-02-03T23:23:42Z
dc.date.issued2016-12-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58397
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto analizar las tipologías de errores en lectura, escritura y expresión escrita en 110 alumnos monolingües italianos y bilingües (italiano/español) con el fin de discriminar las dificultades específicas en la adquisición de las competencias de lecto-escritura y la manera en que dichas dificultades se entrelazan con las actitudes lingüísticas.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectBilingüismoes_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleBilingüismo e inmigración: actitudes lingüísticas y dificultades de aprendizaje en alumnos hispanohablanteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.14672/8.2016.1095es_MX
dc.identifier.doi10.14672/8.2016.1095


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto